INICIODONDE DORMIRDONDE COMERDONDE COMPRARQUE HACERAGENDA DESCUENTOS

Hoteles . Hosterías . Hospedajes







consultar a todos los hoteles de Chascomús

 



Hotel Laguna Ubicado en el Centro

+ info

Ofrecemos un ambiente cálido y cordial.
Estamos ubicados a metros de la antigua tren de estación de tren

 


Mi Espacio SurHotel Boutique & Experiencias de Bienestar

+ info

Moderno, exclusivo y único. Ubicado a cielo  abierto e inmerso en una atmósfera  natural por la belleza del parque que lo rodea.  Nuestro hotel boutique ofrece un ambiente de absoluta calma y bienestar, donde tendrá una experiencia inolvidable mediante la personalización del servicio, la exigencia en cada detalle, su estilo y nuestra obsesión por hacer su estadía más placentera.


Hotel Chascomús Su Lugar

+ info

El Hotel es una de las residencias más antiguas de Chascomús, que data de 1870, ubicada en uno de los bou levares más hermosos y tradicionales de la ciudad. Está ubicado a 2 cuadras del centro, 3 cuadras de la Plaza principal y a 5 cuadras de la laguna.
Cuando Ud. ingresa al Hotel, cruza el umbral de la historia y se sitúa en el síglo XIX. Va a poder admirar y regocijar su espíritu, con la calidez de su mobiliario y el refinamiento de sus instalaciones.



Howard Johnson Hotel resort & Convention Center

+ info

Se encuentra frente a la laguna y posee una amplia piscina exterior con tres niveles de profundidad, un restaurante y bar, kids club y centro de convenciones.
A tan sólo 120 kilómetros de Buenos Aires, convierten al hotel en un lugar ideal para el descanso, el esparcimiento y disfrute de la naturaleza.



Estancia La Alameda Hotel Boutique . Días de Campo

+ info

En nuestra casa de estancia, contamos con 9 Suites ambientadas con muebles de época y decoradas con un estilo único. Cada habitación ofrece una hermosa vista a la laguna y al patio del aljibe.



Hotel El Mirador Un estilo que deslumbra a los viajeros

+ info

Un hotel decorado con gusto y estilo barroco, conservando su esencia de casona antigua familiar, lugar de refugio de reuniones y grandes comidas familiares, en el pasado, tiene ese "Encanto de Historia de Pueblo".

contacto@mimapa.com.ar - © 2017 - desarrolloEstudio Hayque